19:57 Estado Lector 0 Comments

Mis Whatsapp con mama de Alban Orsini

Sinopsis

La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.

MI OPINIÓN

Este libro realmente se me hizo hermoso, a mis 27 años muy poco los libros que me fueran a conmover de esta manera, un libro que te hace reír de una manera loca y dices como es posible lo que estoy leyendo y amas a la madre protagonista, le coges un cariño tierno que dices que mama tan hermosa y te hace recordad esa figura materna que te cuida y vela por ti, el hijo es un tonto la verdad que odias un poco por la manera como molesta a la madre, pero después lo amas y quieres abrazarlo y conocerlo.

Es un libro que te hace reír de una manera y en un momento inesperado tus sentimientos empiezan a volcarse de la risa al llanto, lo recomiendo lo encuentran en pdf tiene 387 paginas es muy fácil de leer para una persona que no tiene el habito de hacerlo les aseguro que es de esos libros que tu los lees y no puedes parar hasta el final. 

Espero que le den una oportunidad, esta es la primera referencia que le hago a un libro por Internet, espero seguir escribiendo y que mi abito de escritura mejore en cada pagina que escriba en este blog.

Espero que les guste el libro y si lo leen los invito a que comenten este blog un saludo y si alguien me lee realmente me emocionaría muchísimo conocerlos.

Eliana Castillo
Lectora 

0 comentarios: