Reseña viajando sin papel higiénico

19:31 Estado Lector 0 Comments

El desafió de un mochilero, haciendo locuras por el mundo.


Buenas noches, en esta ocasión quiero hablarles de un libro escrito por un Colombiano llamado Daniel Tirado, casualmente una tarde hablando con una amiga acerca de Japón y su cultura, ella me dijo que tenía un libro acerca de un paisa que encontró el amor en sus viajes por el mundo y termino casándose con una linda Japonesa, también me dijo que él había participado en un reality (YO NO VEO TELEVISIÓN), sin saber de lo que me estaba hablando termine diciéndole -préstamelo y miramos-.
Cuando tuve el libro en mis manos o sorpresa, tiene FOTOS de todo lo que el vivió en todos sus viajes, desde que se fue por primera vez a Australia y por su espíritu aventurero termino viajando a países como Tailandia, Vietnam, Corea, indonesia, Laos, Malasia, Japón.
Daniel me atrapo con el libro porque nos muestra un punto de vista totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a leer, su simple narrativa me hizo reír y logro despertar en mí el interés de conocer más allá de lo que mi Ciudad me ofrece (por cierto lo más lejos que he viajado es Melgar).
Recomiendo este libro para los que quieren viajar y recorrer el mundo y lo recomiendo a los que si todavía están pensando en viajar tomen una decisión en este momento y no esperen a que la vida nos cobre factura y no podamos ya hacer nada.

Si Daniel Tirado llega a leer esta reseña solo le puedo decir gracias estoy ahorrando para salir lo antes posible a recorrer el mundo y espero que todos sus relatos y sus experiencias me sirvan de guía en algún momento.

Espero volver a escribir acerca de mas aventuras literarias.

Eliana Castillo
Lectora consumada 

Posdata: les dejo la pagina web para que conozcan un poco mas de este joven Colombiano http://viajandosinpapelhigienico.com/

0 comentarios: