CIUDADES DE PAPEL por John Green

20:59 Estado Lector 0 Comments



SINOPSIS
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?
Introducción sacado de http://www.quelibroleo.com/ciudades-de-papel

LO QUE OPINO
Les escribo desde Colombia, y les doy mi pequeña opinión acerca de este libro. La verdad al principio no se me hizo tan increíble pero a medida que lo leía me di cuenta que tenía que darle una oportunidad, me gusto el desenlace la verdad me emociono bastante los vínculos de amistad que se ven reflejados  en el libro y como la idealización que podemos tener de una persona hace movernos a hacer cosas que usualmente no hacemos y como se descubre desde la perspectiva de Quentin la verdadera naturaleza de Margot, me encantaron los amigos de Quentin y la particular historia de Radar, y me recordó un poco los eventos o los sentimientos de Quentin hacia sus amigos a los sentimientos que yo tengo por los míos.

La recomiendo es una historia bastante interesante no sé cómo resultara la película la verdad no me interesa mucho ver los libros en películas ya que pierdo un poco la parte de como imagino a los personajes.


LE DOY 4 ESTRELLAS 


Espero volver a escribirles y que mi opinión sea de su agrado. Cualquier comentario sera de mi agrado.

Su lectora consumada.


Eliana Castillo

0 comentarios: