JUEGO DE TRONOS CANCION DE HIELO Y FUEGO

19:20 Estado Lector 0 Comments







TITULO: juego de tronos canción de hielo y fuego

AUTOR: George R.R. Martin

EDITORIAL: plaza y janes PAGINAS 795


Juego de tronos es el primer volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. Traducida a más de 30 idiomas, esta novela ha sido adaptada a la televisión en una superproducción de HBO.

Buenas noches, hace algún tiempo compre el libro juego de tronos el primer volumen de Canción de hielo y fuego, me temo que dure bastante en decidir a leerlo  ya que me llegaban otros libros y mi tiempo fue bastante limitado y al final decidí ponerme con juicio a leer este libro, la razón por la que lo compre fue porque me encanta la serie de HBO, fan número uno de esta súper producción y a pesar de no ser amiga de  ver series y después leer los libros, acepte el reto de leerlo con sus casi 800 páginas.

Juego de Tronos, realmente me encanto porque me ofrece algo que la serie no me puede brindar, y son los pensamientos de los personajes el cómo sienten en cada suceso en cada conspiración, darme cuenta de los cambios que le hizo a la serie al libro y también aplaudir como adaptaron los escenarios para que fueran parecidos al libro, algunos escenarios los imagine distintos debo aceptarlo, algunos sucesos también los imagine de forma diferente.

Me enamore un poco más de mis personajes favoritos, odie profundamente a otros, entender un poco el mundo en que se desarrolla la novela es de cuidado en algún momento releí escenas, y pues en si para no darles un spoiler al libro solo diré que se desarrolla la historia en el mundo de los siete reinos, con dos temporadas verano y invierno, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, al norte de los siete reinos se encuentra invernalia y en ese preciso lugar empieza la historia, el honor, pasiones escondidas, traición y venganza te ofrecerá esta novela.

Mi puntuación es 5 estrellas. Cuando se juega al juego de tronos, solo se puede ganar o morir.

0 comentarios: