Reseña la semilla del diablo (Rosemary`s Baby)

08:06 Estado Lector 0 Comments








TITULO: La semilla del diablo
AUTOR: Ira Levin
EDITORIAL:
grijalbo mondadori PAGINAS: 169







Hola a todos hoy les traigo la reseña de la semilla del diablo o Rosemary`s baby, esta lectura fue sugerida en el club de goodreads llamado letras macabras y ya que estoy incursionando en los libros de terror, empecé a leerlo.

La historia de nos lleva a una pareja de recién casados Rosemary y Guy Woodhouse, ellos están buscando un apartamento y se enamoraron de uno que se encuentra en una zona histórica de new york, esta edificación es antigua y fue hogar de personajes muy inusuales y sucesos bastante extraños y trágicos.

Cuando se trasladan a su nuevo hogar conocen a una pareja de lindos ancianos, Roman y Minnie los tratan con mucha cordialidad y sucesos extraños empiezan a ocurrir, el embarazo de Rosemary trae un gran misterio y ella va a tener que pasar por cosas muy difíciles para que su embarazo sea lo más normal posible.

¿Qué ME GUSTO DEL LIBRO?
La historia puede ser bastante penosa para una mujer que tiene como proyecto el ser madre, la cotidianidad y las emociones de amor e ilusión que van a tener Rosemary por el futuro bebe vas a sentirlas en gran parte del libro, la historia esta descrita desde la visión de Rosemary, me gusto como a pesar de que ella fuera quien contaba la historia yo como lectora entendía o veía cosas extrañas que ella no veía a simple vista.

El libro en las ultimas 50 paginas va a ser bastante emocionante, no sabes que sucederá y la conexión que tuve con la protagonista me hicieron querer que ella tuviera un buen final y lograra superar tantas circunstancias de engaño, conspiraciones y oscuridad.

¿Qué NO ME GUSTO?
Esperaba un libro muy distinto, quizás el cine afecto mi visión del terror, porque a mi parecer no fue terrorífico, es cierto que tiene sus momentos pero no fue algo que digiera que puso mi piel de gallina. 

La historia a pesar que tuviera muy pocas páginas, se me hizo lento yo quería acción. Los dos últimos libros de terror que tuve la oportunidad de leer son lentos al principio para luego desembocar en circunstancias tenebrosas ¿será que así es toda la literatura de terror?, mi interés por este estilo no disminuye y espero seguir leyendo más obras de terror.

Cuéntenme ustedes leyeron ya esta obra. ¿Qué les pareció?

les dejo al final de la reseña el trailer de la pelicula del año 1968 por el director Roman Polański.

Espero escribirles pronto.
Eliana Castillo
Lectora


0 comentarios: