MIS LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

16:22 Estado Lector 0 Comments



Hola a todos les voy a platicar de los libros que leeré en el mes de agosto espero les llame la atención como a mi.



Frank Kafka La metamorfosis y otros relatos  y Leon Tolstoy con  La muerte de Ivan Ilich
Este libro lo encontré en la biblioteca Virgilio Barco y desde principio del año quise leer la metamorfosis, cosa curiosa es que no me fije que eran dos libros en uno, simplemente lo vi lo tome prestado y cuando llegue a casa vi que tenía La muerte de Ivan Ilich, ya casi termino este libro esperen pronta reseña.








Divergente Veronica Roth
 Este libro me lo presto una amiga hace ya un mes, y llega el tiempo de devolverlo por eso no lo voy a posponer más, espero que sea un lectura entretenida y que me guste tanto como le gusto a mi amiga.









Guillermo del toro y Chuck Nogan con Nocturna
Esta es la lectura del mes de Agosto en un grupo de lectura llamado letras macabras les dejare el enlace: https://www.goodreads.com/group/show_book/160339-letras-macabras?group_book_id=1432132  si les interesa hacer parte de este grupo de literatura del terror. No sé nada del libro y trato de evitar spoilers.






Anne Rice Lestat el Vampiro
Después de leer entrevista con el vampiro dije tengo que seguir con estos libros a sí que ahorre y compre el libro hace un mes,  el libro es acerca de la historia de Lestat este personaje tan fascinante tiene que ser leído pronto. Si quieren leer la reseña de la entrevista con el vampiro les dejo este enlace http://leyendolibrose.blogspot.com/2015/06/entrevista-con-el-vampiro-por-anne-rice.html






Carlos Ruiz Zafon La sombra del viento
Este libro hace parte de otro grupo de lectura llamado Club de lectura literatura +1 les dejo el enlace también https://www.facebook.com/groups/147113575433601/ y la verdad se ve muy  interesante y además escuche muchas buenas referencias espero no decepcionarme.








German Castro Caycedo con La tormenta.
Estoy buscando leer un libro Colombiano al mes, en el mes de julio leí Delirio de Laura Restrepo este mes le daré la oportunidad a la tormenta,  habla sobre el papel de las mujeres en la guerra en el conflicto armado de mi país esperen pronta reseña.





Si me queda algo de tiempo espero leer el libro la casa de Bernarda Alba, sugerido por un grupo en facebook llamado los imprescindibles. 

Si ya conocen alguno de estos libros me encantaría saber que les pareció por favor sin spoilers, espero escribirles pronto.

Eliana Castillo
Lectora




0 comentarios: