Liebster Awards

20:19 Estado Lector 0 Comments



 Liebster Awards


Buenas noches a todos me nominaron a Liebster Awards gracias Ricardo, me habian nominado antes pero no tuve el valor de hacerlo.... a si que me anime y aqui esta espero que esta sea una excelente alternativa para conocer mas bloggers.

Estas son las reglas que hay que seguir:

1. Seguir y agradecer al blog que te ha nominado

2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3. Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores
4. Avisarles a los que han sido nominados
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados o pedirles que digan 11 cosas sobre ellos

Primero
Gracias a Ricardo Carrion del blog elige un libro, por la nominación, me gusta mucho leer sus reseñas y su modo critico al analizar una obra literaria.


Segundo

Una gran alternativa para conocernos un poco mas.

1. ¿De qué país y ciudad son?
Hola soy de Colombia exactamente en la ciudad de Bogotá. :D

2. ¿Les gusta releer? ¿Lo hacen?
¿Releer? Suelo hacerlos, pero espero cierto tiempo,  usualmente encuentro cosas nuevas cuando vuelvo a leer un libro es algo que disfruto.

3. ¿Con qué criterio ordenan sus libros?
Me gusta dividir mis libros por tamaños y autores y dejo visible los que no he leído todavía.

4. ¿Hacen anotaciones en sus libros?
Me gusta dejar notas dentro del libro con palabras que no conozco o frases favoritas.

5. ¿Les gusta escribir? ¿Poemas, cuentos, novelas..?
Me gusta escribir, no soy muy romántica por lo tanto la poesía no es lo mío, pero sí de vez en cuando me gusta escribir pequeñas historias.

6. ¿Qué es lo que más les ha costado al iniciar el blog?
Al iniciar mi blog lo que más me costó es el miedo a no ser lo que yo esperaba, salir a un público critico me dio mucho temor.

7. ¿Qué hacen en su tiempo libre?
Me gusta caminar por los parques de mi ciudad, ver películas con una caja de chocolate me encanta y por supuesto leer.

8. ¿Cuál fue el primer libro que leyeron?
Si mi memoria no me falla después de que mi padre me leyera en las noches, mi primer libro fue juan salvador gaviota.

9. ¿Recuerdas alguna frase que te guste de algún libro? ¿Cuál?
Como quien escapa a través de las páginas de una novela porque aquellos a quien necesita amar son solo sombras que viven en el alma de un extraño. La sombra del viento, mi actual lectura.

10. ¿Qué momento del día prefieres para leer?
La verdad todos los días leo, así sea unas pocas páginas. Cualquier día puede ser perfecto.

11. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer? ¿Por qué?
Mi lugar favorito para leer es en mi cuarto, es el sitio donde puedo relajarme y solo disfrutar de mi lectura.


Tercero. Blogs Nominados!

·        Entre un par de líneas

·        La lectura del placer

·        Con té y libros
·        Natalie and her books
·        Una lectora salvaje 
 

PREGUNTAS A MIS NOMINADOS
 
1 ¿de dónde eres?
2 ¿Por qué hacer un blog?
3 ¿un concejo para una persona que quiera hacer un blog?
4 ¿Cuál es tu libro favorito?
5 ¿Cuál es tu lectura actual?
6 ¿personaje literario favorito?
7 ¿personaje más odiado?
8 ¿tu lugar favorito para leer?
9 ¿Cuál es el libro que siempre recomiendas a todos los que conoces?
10 ¿Cuál es tu novela clásica favorita?
11 ¿Cuál es tu escritor favorito?

0 comentarios: