MIS LECTURAS EN EL MES DE OCTUBRE

14:58 Estado Lector 0 Comments



Hola a todos empieza un mes bastante interesante ya que me esperan unas lecturas bastante buenas (o eso espero), voy a intentar leer 6 libros que les dejare a continuación :D.




LA ISLA DEL TESORO: Este libro lo empecé en septiembre y no lo termine, pero esta excelente asi que espero tener una reseña muy pero muy pronto de esta obra tan buena.











LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS: ya que leí la primera parte no podía dejar la tercera sin leer y pues está muy buena jajaja,  si quieren ver la reseña del primer libro de la trilogía solo pinchen aquí.










PEDRO PARAMO: Este libro hace parte de la primera elección de los imprescindibles latinoamericanos lo leí cuando era muy niña la verdad no recuerdo mucho de él, así que tengo muchas expectativas con el, vamos a ver cómo nos va en el club de lectura.










EL CEMENTERIO DE ANIMALES: Después de leer Carrie tome la decisión de darle una oportunidad a Stephen King por eso el siguiente libro es cementerio de animales, espero que no me deje dormir en la noche… :D







  


LA MALDICION DE HILL HOUSE: Este libro hace parte de un club de lectura llamado letras macabras, el mes pasado escogieron un libro que hace poco leí así que vamos a ver cómo me va con este interesante libro.











LA LADRONA DE LIBROS: La ladrona de libros es un regalo de cumpleaños muy especial para mi ya vi la película por eso quize leer el libro y espero sin duda que me haga suspirar.






Estas son las lecturas que quiero leer en el mes de octubre cuéntenme cual leyeron ya  y cual me recomiendan leer primero.

Espero escribirles pronto.

Eliana Castillo
Lectura

0 comentarios: