Reseña cementerio de animales de Stephen King

TITULO: cementerio de animales
AUTOR: Stephen king
EDITORIAL:
Plaza & editores S.A PAGINAS: 301

Buenas noches a todos, hace mucho no hago una entrada pero realmente tenía unos inconvenientes que hicieron que tuviera una desconexión total de este blog mis más grandes disculpas.

Sinopsis
Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...

Opinión personal
Este libro cuando lo compre no tenía ni idea a donde me iba a llevar, solo sé que tenía relación con un cementerio indio, para no repetir lo de la sinopsis les comentare que los personajes desde el pequeño Gage hasta el anciano Jud están bien definidos, todo el libro tiene unas excelentes descripciones y en ciertos momentos la cotidianidad de la familia Creed me pareció interesante y amena.

Hasta en ese momento iba muy bien y estaba metida en la historia, pero paso lo impensable tuve la curiosidad de leer reseñas y ver booktubers acerca del libro, gran error  me entere de algo en relación con la familia Creed que no pienso relatar en este reseña para que no les pase como a mí. La lectura se puso densa y penosa porque ya conocía un hecho importante y buscaba en cada pagina llegar a esa parte, concejo si un libro les está gustando no busquen más información de el hasta que lo terminen pueden hacerse una idea errónea del libro y quizás no los termine de convencer por que se daña el factor sorpresa.

Me gustó mucho como Stephen King toca el tema de la muerte y como la asumen sus distintos personajes, los sentimientos de Louis son totalmente comprensibles, cuando una persona tiene un evento traumatico en su mente una y otra vez revive los hechos y busca cambiarlos en su imaginacion es algo muy real, este manejo que hizo King con la psiquis de Luis me encanto.

Los personajes que maneja Stephen King son muy reales y cotidianos, el final del libro realmente hizo que durara varias horas pensando, fue difícil de digerir por lo impactante, valió la pena superar mi impaciencia y llegar al final.

Les recomiendo leer este libro, el otro mes espero continuar leyendo Stephen King si tienen alguna recomendación de este autor me encantaría que me la hicieran saber.