MI 2015

19:00 Estado Lector 0 Comments



MI 2015 EN LIBROS

Buenas noches a todos siendo 2 de enero de 2016 a las 9 y 24 de la noche me pongo un poco a reflexionar sobre todas las aventuras que viví este año, quizás mis aventuras no son largos viajes ni mucho menos deportes extremos, pero tengo aventuras literarias que muy pocos no se atreven a tener.




En el 2015 me encontré con personas maravillosas, villanos terribles, tesoros escondidos, mundos desconocidos, países remotos, tiempos antiguos, costumbres extrañas, enfermedades curiosas y revoluciones distopicas, en cerca de 12787 páginas un total de 38 libros puedo decir que viaje más de lo que muchas personas pueden viajar y sin salir de mi ciudad.




Que gran honor fue viajar a transilvana y enfrentarme contra el mal para destruir a el vampiro más terrible conocido que es Dracula, que  triste me sentí por la pena del vampiro Louis al vivir eternamente en un mundo que no es para él, que silenciosa me puse al leer a Ana Frank para que los nazis no la descubrieran ni a su familia, cuán importante es descubrir que el invierno se acerca y el honor y la familia lo es todo.



Definitivamente este año aprecie la literatura de otro siglo, Jaen Austen me dejo maravillada con orgullo y prejuicio, que tristeza fue descubrir el libro de Solomon en 12 años de esclavitud y ni se dija de los gritos que le di al libro de Johnny cogió su fusil.





Los misterios también fueron parte de mi vida con Agatha Christie, esa forma de darle vuelta total a sus asesinatos me conectaron de inmediato, también imaginar el despertar convertida en un bicho y la reflexión que me dio la metamorfosis me deja sorprendida.


La ladrona de libros me acerco un poco a la vida de una Alemana de la segunda guerra mundial que jovencita más maravillosa.

Los vampiros fueron protagonistas en el 2015, gracias Anne Rice por hacer las crónicas vampíricas, gracias Bram Stoker por Dracula, gracias Joseph Sheridan Le Fanu por Carmilla, gracias Guillermo del toro por Nocturna.





Gracias a ustedes mis lectores que pasan por mi blog y leen un poco de mis gustos literarios, en el 2016 espero mejorar mi blog y reseñas.

Espero escribirles pronto
Eliana Castillo
Lectora.

0 comentarios: