SAGAS QUE QUIERO TERMINAR

18:09 Estado Lector 0 Comments



Hola a todos les quiero compartir mis propósitos literarios del 2016 y entre estos son terminar sagas que comencé el año pasado, la primera saga sin duda es la de crónicas vampíricas de Anne Rice…. Lestat el vampiro me tiene cautivada.


Son 10 libros y hasta ahora llevo dos leídos la entrevista con el vampiro y Lestat el vampiro vamos a ver si puedo terminar esta saga este año :D 



Otra saga que espero leer este año y estoy cruzando dedos por eso es definitivamente canción de hielo y fuego, que libros tan increíbles…  son bastante gorditos pero no me importa George R.R Martin nos cautiva con sus 7 reinos llenos de intrigas y zombies y lobos y familias y traiciones y todo; realmente quiero terminar esta saga de la cual llevo solo un libro leído y es juego de tronos que aventura la que me espera  :D



Esta no es una saga tan extensa pero me encanta y es la trilogía de la oscuridad con su autor Guillermo de Toro, quiero saber que paso con la infestación bastante grotesca de vampiros y como sus protagonistas van a salvar a la ciudad de Nueva York y de paso la humanidad de esta trilogia llevo solo Nocturna... :D



Este año me propuse leer Harry Potter, ya leí la piedra filosofal y la verdad se me hizo bastante entretenido, dos razones para leer esta saga la primera es porque hace parte de los 155 libros que debemos leer antes de morir el cual es un reto literario que empecé el año pasado y también quiero saber qué mundo tan increíble creo J.K Rowling del que muchos critican y otros aclaman y asi opinar si realmente es tan increible o no...


Y por último y no menos importante es que este año voy a leer el señor de los anillos mucho tiempo posponiendo lo inevitable, este maravilloso mundo será mío este año lo prometo, quiero conocer todo el mundo Hobbit, los elfos, los magos, los enanos, la tierra media, mejor dicho este año pinta muy bien.


¿Cuál saga tienen pendiente?, ¿cuál de la mencionada ya leyeron y me recomiendan?
Espero escribirles pronto.

Eliana Castillo
Lectora

0 comentarios: