Versatile Blogger Award

18:30 Estado Lector 0 Comments

REGLAS

1. Adjuntar logo del premio

2. Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables.

3. Contar 7 cosas sobre ti 

Gracias al blog elige un libro quien me nomino, Ricardo comenzó casi al tiempo esta aventura bloguera y admiro su constancia, realmente sus reseñas tienen argumentos y son muy útiles para escoger futuras lecturas lo recomiendo.



7 COSAS SOBRE MI

1. Amo comer cosas dulces, los postres son mis favoritos,  no me empalago con facilidad.



2. Acompaño mis postres de un café oscuro, en mi país le decimos tinto.



3. El primer libro que escogí por curiosidad fue Juan Salvador Gaviota.



4.Existen días que disfruto de estar sola en casa.



5.compre tres veces mi libro favorito y tres veces lo preste y nunca volvió :(


6.Este año me propuse leer un libro en inglés.




7.Cuando tenía 14 años leí muchos libros de Paulo Coelho, creo que eran los libros juveniles de mi época y tengo cerca de 5 libros de este escritor, ahora que lo pienso gracias a el adquirí el habito lector, pero en la actualidad no me interesa leer mas de el, libros mas profundos me esperan, (el alquimista es bueno jajajajaja)




BLOGS NOMINADOS 


los otros blogs nominados los iré añadiendo durante la semana :3


0 comentarios: