Reseña Oscura por Guillero del Toro Y Chuck Hogan

05:58 Estado Lector 0 Comments






TITULO: Oscura continuación de la trilogía Nocturna
AUTOR: Guillermo del Toro y Chuck Hogan
EDITORIAL: suma de letras PÁGINAS: 428

pueden encontrar la reseña del primer libro AQUI





Una estirpe maldita se propaga por el mundo, las criaturas de Guillermo del toro son insaciables… y tú sigues teniendo algo bajo la piel que las vuelve locas, este fue mi primer encuentro con la continuación de Nocturna, en la primera parte vemos lo que era el inicio de un posible virus con la llegada de un avión silencioso y que tenía todos sus integrantes muertos, este misterioso avión contenía lo que al parecer era el fin para la ciudad de Nueva York.



Esta segunda parte viene con todos los protagonistas del primero, lo que me llamo la atención es que sus protagonistas no son perfectos ni tradicionales, la Nueva York multicultural se hizo notar, desde un personaje Mexicano llamado Gus hasta un anciano Judio que vivió el rigor de la segunda guerra mundial.




Los vampiros no serán nada románticos, como en la primera parte me van a dar gran impresión, vamos a ver que en el primer libro nos describen como están hechos y como se propagan, en esta segunda parte vamos a ver como se comunican y como operan para una gran invasión.



Escuche que este libro era lento, pero la verdad el principio fue una conexión con los personajes y sus debilidades, la familia entra como punto débil o quizás como punto de esperanza, las escenas de acción y terror están muy bien hechas la verdad las disfrute mucho haciéndome sentir el terror y la intriga de que va a pasar en el siguiente escenario.

Como son más de un protagonista vemos cortes de un personaje a otro dejando un gran suspenso que hace que se lea más y de forma rápida, amo los interludios donde pasamos de un tiempo a otro y este libro los tiene dando cortes en los capítulos.

Este libro está muy bien hecho y lo disfrute gratamente, lo recomiendo junto al primero llamado nocturna, como en el anterior libro me costó tiempo y trabajo conseguirlo pero valió la pena espero terminar esta trilogía muy pronto.

Si les gusta mis reseñas y contenidos los invito a suscribirse o a seguirme en twitter @EstadoLector
Espero escribir pronto 

Eliana Castillo

Lectora

0 comentarios: