Reseña Amapola de sangre

09:24 Estado Lector 0 Comments




TITULO: Amapola de sangre
AUTOR: Enara de la Peña
PAGINAS: 384  EDITORIAL: Escarlata









Para mi es complicado reseñar este libro, cuando entre a la lectura conjunta no tenía ni idea cual era la temática, en la sinopsis nos habla de una joven que tiene que huir de unas temibles criaturas, debo aclarar que los libros de vampiros me encantan, me gusto la manera en que la autora escribe, y que la idea en si es muy buena.

Su protagonista Ariadna, es un personaje que no me logro convencer, creo que si le dieran a este personaje más medios de defenderse de los vampiros me hubiera interesado más, (no logro comprender como sobrevivió tanto tiempo sola)



La relación que tiene con Daryo es para mí solo sexual, este libro está cargado de muchas escenas sexuales que parece que le dan más importancia a eso que en si a la historia principal, me hubiera gustado más que se hubiera centrado en la nuevas razas y como Ariadna sobrevive sola mostrándola más fuerte e independiente.

Llega a un punto en que tuvo toda mi atención, las peleas que es algo que disfruto mucho y en el libro fueron buenas (no lo voy a negar me gusta la sangre), pero otra vez entra las escenas sexuales y desviaron mi atención, no niego que una que otra escena de ese estilo no me hubiera molestando, pero lo sexual está muy marcado lo cual me resulto incómodo.



Por momentos pensé que estaba leyendo 50 sombras de gray con vampiros, donde Daryo es el macho alfa dominante y Ariadna es la desprotegida que tiene que ser salvada de vampiros que la quieren además de tomar su sangre violarla, eso no me gusto ni poquito.

Si les gusta esta temática de libros, este libro es ideal para ustedes, está bien escrito, me resulto interesante la parte de las nuevas razas, las brujas y los demonios, pero lo otro fue un suplicio para mí.

Espero escribir pronto

Eliana Castillo

Lectora.

0 comentarios: