REDES SOCIALES LITERARIAS (lectorati)

19:21 Estado Lector 0 Comments



Buenas noches a todos, esta es mi última entrada del especial redes sociales literarias, vamos a hablar de Lectorati una red social donde se habla 100% español, donde podemos conocer otras personas que les gusta leer tanto como a nosotros, podemos dejar nuestras reseñas, calificar libros y crear grupos de lectura.

Esta red social es creada en Argentina, su fundador es Juan Ramiro Fernández y según el podemos contar que leemos, conocer las “bibliotecas” a quien seguimos y saber que están leyendo o quieren leer. Su primer objetivo es ayudar a las personas a encontrar y compartir los libros que más quieren.

Crear el perfil es totalmente gratis, según su fundador la idea de crear esta página fue al conocer la página Goodreads, si no conocen esta red les dejo una entrada donde hablo de ella AQUÍ, lo cierto es que esta es la única red social literaria en Latinoamérica, la diferencia que tiene con goodreads son las medallas y premios que reciben los usuarios por la interacción que se tiene con la página, lo cual en lo personal genera una competencia con otros lectores.

Espero que esta entrada sea de ayuda con ustedes les dejo un video de como se ve la página ¿se animan a entrar a estas redes sociales?, estaré atenta a sus comentarios.



Espero escribir pronto

Eliana Castillo
Lectora


0 comentarios: