mis lecturas de Mayo

07:05 Estado Lector 0 Comments

Feliz jueves, esta semana estoy muy activa en mi blog y como no hice vídeo de lo que leeré en mayo quiero compartir con ustedes mis posibles lecturas.



La larga marcha: ya lo termine y esta reseñado, me encanto y es muy recomendado.











Eterna: mi actual lectura el final de la trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro espero que el final de esta saga me cautive muy pronto reseña.










Harry Potter y el cáliz de fuego: la película es de mis favoritas y espero que el libro me cautive igual.










El Hobbit: el mes pasado leí el primero de el señor de los anillos y por cosas del destino encontré el Hobbit vamos a leerlo :D












El buscador: también es un libro de fantasía, me lo enviaron sus autores y este mes seguro lo leo.











Una habitación propia: este creo que lo leeré es un ensayo de Virginia Woolf.









Esta es mi lista de libros por leer no estoy segura el orden pero si son mis lecturas inmediata, ¿ya leyeron alguno? Feliz día

0 comentarios: