Reseña Tiamat "perversión de la utopía" por William Deneuve Scott

08:35 Estado Lector 0 Comments

TITULO: Tiamat "perversion de la utopia"
AUTORA: William Deneuve Scott
EDITORIAL: Autopublicado
 PAGINAS: 376

Gracias a la feria del libro conocí gente maravillosa, directa o indirectamente hice contacto con grandes booktubers y  bloggeros Colombianos, aunque lamentablemente muchos de ellos no los conozco en persona y espero hacerlo pronto, por cosas del destino o la vil casualidad me contacte con un booktuber, Juancho Juanchito como se hace llamar en su canal hizo un Hangout, me puse en contacto con el gracias a este medio y pude conocer a William, un escritor Colombiano que con la timidez de una persona que busca dar a conocer su trabajo nos invitó a conocer su obra.

Seria mentirles que tenía cierto miedo al leer este libro, que una persona entregue el esfuerzo de más de un año en tus manos y dar un comentario bueno o malo sobre él es algo de gran responsabilidad.

El tener un libro nuevo es una gran experiencia y tener el libro en las manos, conocer su historia de boca del escritor, fue una experiencia que todos deberíamos tener en algún momento en nuestras vidas.

Pero basta de sentimentalismos hablemos de Tiamat…

Se acercan, en mi bolsillo radica la última defensa de la humanidad. Mi nombre es Lilith, y hace un año que doblego la virtud del Tiempo; hay otros cinco como yo, pero sus poderes son distintos, sus intereses también; algunos quieren hacerlos regresar.

Tiamat nos lleva a un presente alternativo, donde la guerra fría nunca termino y el mundo se divide en dos la confederación y la unión, cada uno se especializo en tecnologías distintas, la confederación creo un elemento nuevo llamado Krafta, de manos del que parece ser el villano de la historia Damon, y la Unión se especializo en la microbiología, cada uno esta buscando amenazar al otro con un guerra cualquier mal paso será motivo de ataque.

Pero esto es solo el abre boca al mundo que creo William, porque la historia nos llevara a seis artefactos, seis portadores que son genética-mente superiores y esto hace que tengan grandes poderes y una historia que nos llevara a viajar por el tiempo, desde el origen de la vida en el planeta hasta lo que parece ser una amenaza que nos destruirá a todos.

El viejo reloj de bolsillo se activa, y el tiempo se detiene, voces antiguas me otorgan del destino, sus últimos cinco segundos.

El libro no se centra en una persona, vamos a encontrar la visión de varios personajes, lo cual me gustó mucho ya que su escritor hizo un gran trabajo construyendo cada uno de ellos, cada capítulo tiene giros en la historia, no se me hizo nada tedioso de leer y nada lento, las explicaciones sobre lo que ocurrió en el mundo no son nada aburridas y tienen gran acción.

Este libro si pudiera darla 1000 estrellas se las daría, me cautivo y se ganó un puesto de honor en mi librero.

Les dejare mi vídeo reseña, el contacto en Facebook de el escritor Y también les dejare el enlace de una entrevista que le hizo una amiga booktuber, espero escribir pronto.