Desafió de juego de tronos

08:27 Estado Lector 0 Comments

Feliz jueves a todos, me gustaría comentarles que me encanta juego de tronos y ya que se acabó la temporada, que triste se me hace esperar un año para la próxima, en el proceso de duelo que me genera la espera, hace poco descubrí el canal de un joven Colombiano que sentía lo mismo que yo, este chico se llama Daniel Sepúlveda e hizo una propuesta literaria para que todos los que amamos juego de tronos o Game Of Thrones como quieras decirle, no sienta tanto el peso del tiempo.

El reto se llama el DESAFIÓ DE JUEGO DE TRONOS… Voy a dejar el vídeo de mi amigo Daniel donde explica tooodo lo concerniente al desafío.



La casa del mes de Julio es la casa Tully y como me gusta averiguar sobre la cosas y compartirlas voy a hablar un poco de ella.





LA CASA TULLY
A pesar de no haber sido nunca reyes de las Tierras de los Ríos, los Tully son una antigua familia, cuya historia se remonta hasta la Edad de los Héroes. Lideraron a los señores que traicionaron a Harren el Negro y se unieron al Conquistador por lo que Aegon los promocionó a señores por excelencia de las Tierras de los Ríos, y pidió a los demás nobles que les juraran lealtad. Desde entonces son ellos quienes han gobernado estas tierras.


LA FAMILIA




EL DESAFIO
  1.   Libro cuya portada tenga dos de los siguientes colores: Rojo, azul o plateado.
  2. Leer un libro sobre familias o un libro cuyo protagonista asuma la responsabilidad de sus actos.
  3. Libro cuya historia tenga relación con los peces, la pesca o cuya historia se desarrolle cerca del agua.

Por estas preguntas voy a escoger dos libros.

El primero es mundo umbrío que hace parte de los libros que voy a leer en Julio y cumple con los dos primeros puntos del desafío; el siguiente es un libro que voy en la mitad que es 20 mil leguas de viaje submarino (aprovecho para terminarlo) y por obvias razones cumple el tercer punto del desafío.



Si te interesa este desafío te invito a pasarte al canal de mi amigo Daniel, y hagas parte de esta gran familia.

Espero escribir pronto


Eliana Castillo Lectora.

0 comentarios: