NOTICIAS DE OCTUBRE

05:30 Estado Lector 6 Comments


Este mes de octubre trae cosas muy interesantes, NO voy a hablar acerca de lo que quiero leer porque el mes pasado fue un desastre pero si quiero mostrar un poco de las iniciativas del mes en las cuales estoy involucrada.

Iniciativa Friki Month
La primera iniciativa esta con una amiga bloguera llamada Vanesa de ataque friki, ella propuso leer un manga, ver un anime y una película.

Las seleccionadas son las siguientes.




Anime: Jigoku shoujo/hell girl
Manga: Zashiki Onna/La mujer de la habitación oscura
Película: Vampire Hunter D: Bloodlust

Si quieren leer más a fondo la iniciativa les dejo el enlace del blog AQUÍ

#ContraLaPilaDeLaVerguenza 

La otra iniciativa es del canal de Eve donde ella propone leer un libro mensual acerca de temas específicos si quieren ver el vídeo acerca de esta propuesta les dejo en enlace AQUÍ

Para esta iniciativa escojo leer Salem Lot de Stephen King.



Además esta iniciativa también me ayuda en un grupo de WhatsApp en el cual escogimos leer un libro de vampiros cualquiera, algo que me llena de alegría me encantan los libros de vampiros.

Follonerosclub



Antes de que estrenen la película nosotros no queremos que vayas a verla sin antes conocer todos los detalles que Patrick Ness narra en la LECTURA CONJUNTA GENERAL de Un monstruo viene a verme, no querrás que te cuenten de menos ¿verdad? Por eso tienes que DEJA UN COMENTARIO APUNTÁNDOTE.

Las fechas importantísimas que debes tener en cuenta son:

Inicio lectura: 1 de octubre
Final lectura: 28 de octubre
Comentar lectura: 6 de noviembre
La reseña se publicará en la semana del:  29 al 5 de noviembre

SI QUIERES HACER PARTE DE ESTA INICIATIVA UNETE DANDO CLICK AQUÍ.


No siendo más espero que les guste las iniciativas si están interesados en alguna bienvenidos sean, saludos.



6 comentarios:

  1. Me encantan los libros de terror! me gustaría mucho leer el misterio de Salems Lot pero acá en Chile no se encuentra, solo ha pedido.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! te cuento que este libro lo conseguí de segunda ya que nuevo en mi país es imposible gracias por tu comentario y nos estamos leyendo :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo soy bastante miedosa así que paso totalmente del genero de Terror, tampoco me gusta el anime y/o maga pero espero que disfruten mucho de estas iniciativas, que tengan muy buenas lecturas y ya leeré las entradas que hagan alrededor de eso. Coincidimos en la iniciativa Folloner@s Club, la lectura para este mes la tengo desde hace rato entre mis pendientes y espero que cumpla mis expectativas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vamos a platicar entonces sobre el libro un monstruo viene a verme, esperemos que sea de nuestro agrado, feliz dia saludos :D

      Eliminar
  3. Hola Eli
    Que bueno que te apuntaras a la Iniciativa, espero te guste mucho y bueno estamos hablando en los grupos, por cierto que precioso blog jajajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por lo de hermoso blog pronto sabras mas acerca de la iniciativa

      Eliminar