wrap up de septiembre :D

13:46 Estado Lector 6 Comments

6 comentarios:

  1. Hola!
    He leído el nombre del viento y el libro del cementerio y me gustaron mucho la verdad, aunque cada uno a su manera. Le tengo ganas al último que has mencionado. Has tenido buenas lecturas en el mes de septiembre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, espero que leas nosotros despues de las doce quiero conocer tu opinion haber que te parecio :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente Nosotros después de las doce. Los demás no me llaman demasiado... Me alegra que hayas tenido buenas lecturas este mes :P Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cuando lo leas por fa pasate por aca y cuentame que te parecio, saludos.

      Eliminar
  3. hola,
    pues hemos coincidido en Nosotros despues de las doce. Me alegro que hayas tenido buen mes, a ver que tal octubre

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serena espero que tengas excelentes lecturas este mes saludos :D

      Eliminar