Reseña los chicos del calendario por Candela Ríos

12:16 Estado Lector 2 Comments


Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.

Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.

Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.

¿La acompañas?

El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

Hola a todos mis lectores, después de muchas lecturas súper dramáticas y llenas de sentimientos quería leer algo ligero, los chicos del calendario es un libro que consideraba que era una de esas novelas comedia romántica, nos muestra a una protagonista llamada Candela, quien termina su relación amorosa de la peor forma, le terminan a través de una foto de Instagram.



Ella tiene una amiga llamada Abril y la lleva a pasar su pena con unas copas, en ese momento y con tal decepción con la vida y los hombres suelta un discurso sobre lo malvados que son los hombres y como puede asegurar que en su país no iba a encontrar un hombre que valiera la pena. (Sin duda muchas mujeres hemos pasado por una situación así)

Son las festividades de fin de año y después de un fin de semana de tristeza ella va al trabajo para descubrir que su mejor amiga subió el video a YouTube y es viral de la internet, el problema es que su jefe un hombre de lo más atractivo tipo (Cristian Gray) ve una oportunidad en esa situación y crea un concurso, Candela tendrá que salir con 12 chicos que representan los 12 meses del año en curso.



¿Qué ME GUSTO?

Esta novela sin duda es de las que tú te lees con una facilidad y con una rapidez que asombra, lo leí en 2 días, me hizo sonrojar por momentos, me dio piedra por otros, pero fue ideal para pasar un rato después de leer algo triste.

¿Qué NO ME GUSTO?

La idea original me gustó mucho, pero a medidas que iba leyendo el libro me di cuenta que tiene algo muy 50 sombras de gray. Me explico, tiene Candela que es la chica con baja autoestima que de un momento a otro le llega Enero para tener situaciones sexuales bastante interesantes, es Enero el que me resulto muy perfecto, guapo, con dinero y misterioso, esos contenidos tan ya conozco esta historia hizo que pensara esto no es tan original.

Esta novela no les diré que es mala pero tampoco es tan fenomenal, simplemente si quieren pasar un par de tardes entretenidos en casa y leer una novela con toques sexuales esta novela es para ustedes.

Espero escribir pronto.

Eliana Castillo

Lectora.

2 comentarios:

  1. Hola Eliana!

    Novela liviana, pero pobre en contenido, he leído otras reseñas de ella y destacan los mismos puntos que tú. Creo que tenía mucho potencial, ¿pero por qué se quedó en Enero? La idea era que siguiera conociendo chicos y que hubiera reflexión. Que desperdicio de idea, realmente un desperdicio. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliana!

    Desde que vi la novela, tengo ganas de leerla y como bien dices, también la veo ligera, para leer después de un libro denso. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar