Me fui de viaje!!

09:31 Estado Lector 6 Comments



Hola a todos, se que he estado perdida pero tengo dos razones importantes 1. Me fui a pasar fiestas con mi mama que vive en Madrid y 2. No tengo computador.

También les cuento que durante mi viaje  ya leí tres libros, termine Armada, yo antes de ti y ahora estoy leyendo cenizas un libro de zombies muy entretenido.


No quiero terminar el año sin contarles mis propósitos, esta vez seré muy modesta que el año pasado, así que les enumerare 5 propósitos:

1. Leer mas fantasía, este genero de verdad me tiene cautivada, así que escucho propuestas literarias con este genero.

2. Leer mas clásicos, también escucho propuestas por lo menos aspiro leer un clásico al mes.

3. Comprar menos libros físicos y darle una oportunidad a los libros digitales ya que quiero ser mas selectiva con lo que llega a mi librero.

4. Quiero darle oportunidad a novedades latinoamericanas, quiero conocer mas escritores de mi país también, estaré atenta a sus reseñas para conocer escritores latinoamericanos.

5. Leer mas ensayos y libros de otra temática que no sea novela, yo se que podemos encontrar cosas muy útiles en los libros y quiero darle un vistazo a aquellos libros que me saquen de mi zona de confort.

Este es mi resumen, espero que tengan una excelente navidad. Disculpen el formato pero en serio hacer una entrada desde el celu ya para mi es un gran reto.

Espero escribir pronto.

Eliana Castillo
Lectora.

6 comentarios:

  1. Yo solo espero leer minimo la misma cantidad de libros que leí este año, y empezaré a hacer fan arts de libros fasfsffsfas

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliana!!!!

    Me alegro mucho que estés en Madrid, sé lo mucho que te gusta viajar, espero que lo estés pasando increíble.

    Me encantan tus propósitos, te tengo algunas recomendaciones, sobre fantasía más clásica y extensa te recomiendo las extensas sagas de la Dragonlance y La rueda del tiempo, son realmente geniales, yo no he llegado al final, pero lo que llevo leído hasta el momento vale mucho la pena. Sobre fantasía más actual, sin dudas tienes que leer a Brandon Sanderson, es genial, espero puedas partir por Elantris.

    Sobre clásicos hay muchos, pero yo disfruté mucho mucho Cumbres borrascosas y Jane Eyre. Las hermanas Brontë son geniales.

    Te mando muchos saludos y disfruta tu viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo por tus recomendaciones, voy a leer a Sanderson el proximo año lo prometo, y espero conocer la pluma de las hermanas Bronte.

      Eliminar
  3. Hola, Eliana:

    Espero que te lo pases muy bien por los Madriles y que puedas cumplir tus propósitos para el año nuevo a lo largo de 2017. ¡Feliz Navidad!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad para ti también y que el 2017 este lleno de grandes libros.

      Eliminar