LA TIENDA DE STEPHEN KING

08:15 Estado Lector 6 Comments



Castle Rock es un pueblo muy particular, se encuentra en algún lugar del estado de Maine y curiosamente una tarde aparece una nueva tienda llamada cosas necesarias, en este pueblo todos se conocen, todos hablan de los otros y es un tire y afloje de las relaciones de sus ocupantes.

Este libro fue un gran descubrimiento, nos adentra en los anhelos y deseos mas oscuros de sus ciudadanos, en cosas necesarias vamos a encontrar aquellos objetos que mas queremos, el problema es el costo de esos objetos, el señor Gaunt nos pedirá por el amado objeto dos cosas un pequeño costo en efectivo y un favor, el de hacerle una broma inofensiva a tu vecino.



La tienda es sin duda uno de los mejores libros que he leído de este autor, todo el plan que tiene el señor Gaunt tiene un fin y es la destrucción de Castle Rock y sus habitantes, todos sus personajes están muy bien hechos ya que en primera medida son creíbles y complejos, nos ilustra de forma increíble sus sentimientos de odio, amor, lujuria y caos.

Para las personas que les guste las escenas violentas este libro es ideal, este libro esta divido en tres partes, la primera es la gran fiesta de inaguración donde vamos a descubrir los personajes, vamos a conocerlos y sentir que ocurre en este pequeño pueblo y conoceremos al mejor villano el señor Gaunt.

La segunda parte se llama la venta del siglo y en esta parte vamos a conocer la magnitud de las pequeñas bromas que se han hecho los ciudadanos de Castle Rock y en la tercera parte liquidación total por fin vamos a ver que como el caos y el odio llegara al pueblo para sumergirlo en la oscuridad.

Esta obra en sin duda de las mejores de Stephen King su final fue un poco extraño realmente esperaba algo mas siniestro, pero no tiene pierde si quieres un libro lleno de intriga, sucesos inesperados, violencia y bien escrito la tienda es para ti.

Espero escribir pronto.

Eliana Castillo

Lectora.

6 comentarios:

  1. Gola Eli!
    Debo leer este libro, jejeje pensé que la segunda parte sería como tal el nudo de la historia y resulta ser la segunda.
    Este año lo leeré
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh este si que me lo apunto! soy fan de King y aún no leo este así que entra mi lista sin duda!
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara mi reseña, espero que lo leas, quiero conocer tu opinión. Saludos.

      Eliminar
  3. La tienda es genial, también es uno de mis favoritos de King y sin duda uno de sus mejores libros. A mí me encantó Gaunt (además si te gusta Lovecraft es una especie de "homenaje" a ese autor :P).
    Te recomiendo leer las demás novelas de Castle Rock, son excelentes!
    Saludos, Eliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, gracias por tu comentario, no sabia que el señor Gaunt era un homenaje a Lovecraft, ya leí cujo espero leer la zona muerta muy pronto y leer todos los libros y relatos de Castle Rock, Saludos :3

      Eliminar