Reseña sombras por Ilsa J Bick

13:28 Estado Lector 6 Comments



Bienvenido a las sombras, el segundo libro de la trilogía de cenizas inquietante apocaliptica: donde nadie esta a salvo y los seres humanos puede ser el peor de los monstruos.

Gracias a un club de lectura llamado Folloneras Club, me encontré con una propuesta bastante interesante, una trilogía que tenia como principal protagonista un apocalipsis zombie, en su primera entrega vamos a ver la historia desde la perspectiva de Alex una joven con un tumor en la cabeza que busca la manera de sobrevivir del apocalipsis.

En esta entrega no solamente vamos a ver la perspectiva de Alex, si no que vamos a ver otros personajes que harán que los sucesos de acción y violencia sean continuos y rápidos.

Lo que mas disfrute fue el virus como tal me llamo mucho la atención, los zombies, cambiados o Chukies tiene características especificas, tienen un rango de edad y ademas no están muertos, lo que parece ser que su conciencia cambio y tienen una inteligencia distinta a los no cambiados.

El problema que tengo con este libro es la falta de profundidad de sus personajes, parece que su escritora solo quiere entregarnos acción y sangre, la intriga va a ser mayor y vamos a ver diferentes villanos en la historia, parece que confiar en los demás es una mala idea.

Otro problema que vi en este libro es que toda la violencia no tienen un fin como tal, veía que ningún problema se resolviera o que las acciones y intrigas tuvieran una razón justificada.

Este libro se lo recomiendo para aquellos que quieren mucha acción, sangre y intrigas.

Espero escribir pronto

Eliana Castillo

Lectora. 

6 comentarios:

  1. Hola Eliana!

    A pesar de que no es para nada un libro que me pueda gustar, hay gente que quiere y necesita algo así, acción pura sin motivos. Es cosa de gustos. Yo en libros siempre busco personajes profundos, redondos, con trasfondo, cuyas vidas se entrelacen con un trama entretenida. Además los zombies nunca me han gustado, evito todo libro con zombie jaja. De todas formas gracias por tu reseña. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, considere hablar sobre su construcción de personajes por lectores como tu, este libro no es para todos y llegue a considerar dejarlo jejeje, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Lo agrego a mi lista, siempre está bueno tener libros de zombies para leer xD
    ¡Gracias por la reseña, Eliana! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, tu eres exigente con la lectura, puede resultar entretenido pero le vi ciertas fallas, saludos.

      Eliminar
  3. Los libros de zombies, no suelen atraerme mucho. Así que de momento paso.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar