Reseña yo antes de ti JoJo Moyes

02:16 Estado Lector 2 Comments



Hola a todas las personas que me leen, espero que este nuevo año les traiga buenas lecturas, realmente me alegra seguir escribiendo en mi blog y quiero compartir mis impresiones acerca de un libro que me llego al corazón, Yo antes de ti me sorprendió gratamente y no es por que sea un libro de amor como tal si no por que es un libro que me hizo reflexionar acerca de mi vida y de las decisiones que tomamos y como esto influencia a forjar nuestro carácter y lo que sera toda nuestra vida.

Estoy pasando por un momento de transición en mi vida, tengo que tomar decisiones que definirán el resto de mi vida y por cosas del destino me encontré con un libro maravilloso.

Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable.

Su protagonista se llama Luisa Clark ella esta acostumbrada a tener una vida muy tranquila, vive en un pequeño pueblo, tiene un familia muy convencional, un novio con el que lleva bastantes años y un trabajo bastante sencillo pero que a ella le encanta en un café llamado Buttered Burn, el problema es cuando ella se queda sin este trabajo tan querido, ella se vera forzada a buscar un empleo algo que en su vida no es muy agradable pero por la situación económica familiar se ve forzada a hacerlo.

Aquí llega la persona que va a cambiar totalmente el modo de ver el mundo a nuestra protagonista Will Traynor, un joven exitoso que lastimosamente tuvo un accidente que lo postro en una cama y hizo de su vida lo bastante dolorosa para volverlo duro y amargado (eso es lo que nos muestra al principio).

Ustedes dirán esto es un drama al puro estilo de bajo la misma estrella y la respuesta es NO, este libro no es lleno de auto compasión ni dolor fácil, todo lo contrario, nos muestra como dos personas pueden cambiar su mundo, en sus paginas nos recuerda aquellos anhelos perdidos, como la vida puede hacer que olvidemos soñar, en cada pagina me hizo recordar aquellas cosas que yo hace 10 años quería y por cosas de la vida deje atrás.



Este libro me conmovió y no por que drama de Will, si no como me vi reflejada con Louisa, ella se acostumbro a una vida sin mayores emociones, como la monotonía entro a su vida de tal forma que ella misma se negaba a hacer algo distinto por el miedo a lo desconocido.

El tiempo pasa y a ella le llego una persona que cambio su vida y sin duda es un libro que me calo hondo por que me hizo reflexionar acerca de mi vida, por eso le puse 5 estrellas, ya que sentía que me hablaba de forma personal.

Este libro entrara a mi corazón para siempre y creo que lo leería 1000 veces para que las enseñanzas de aquellas paginas nunca fueran olvidadas, espero que le den una oportunidad.

conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Eliana Castillo

Lectora

2 comentarios:

  1. Me gustó la reseña Eli. A mi el libro no me gustó tanto pero yo siempre digo que las mejores historias llegan a ti justo en el momento en que las necesitas, y por lo visto eso te ocurrió con Yo antes de ti. Espero que jamás olvides lo que te hizo sentir y que las reflexiones que tuviste te ayuden a tomar la mejor decisión para ti.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra que comentario mas bonito el tuyo, gracias por leerme y visitar mi blog y canal, saludos nos leemos pronto.

      Eliminar