Un pequeño pueblo llamado Castle Rock

04:41 Estado Lector 8 Comments



El pueblo de Castle Rock es en apariencia un pueblo bastante común, donde sus pobladores tienen una vida de lo mas normal y que por cosas del destino su creador Stephen King como si fuera un juego les pone pequeñas aventuras bastante extrañas y terroríficas.

Por esta razón en el 2017 tome la determinación de conocer mas a fondo este pequeño pueblo y esas pequeñas y extrañas cosas que tienen que vivir, por eso quiero compartir con ustedes los títulos que hacen parte de este mundo que creo el gran King, si quieren unirse a mi reto LEYENDO A CASTLE ROCK, bienvenidos sean.

LAS NOVELAS

La zona muerta 1979
la mitad oscura 1989




LOS RELATOS


El cuerpo novela corta incluida en las cuatro estaciones 1982
El perro de Polaroid incluida en las cuatro después de media noche 1990
Es algo que llega a gustarte incluido en pesadillas y alucinaciones 1993





RECOMENDACIONES

Si piensan leer en desorden de publicación les recomiendo leer Cujo antes de la Tienda.
Si quieres ver una lista de toda la obra de Stephen King por fecha de publicación las dejo AQUI.
Espero que esta guía les guste.

Eliana Castillo

Lectora.



8 comentarios:

  1. Hola Eliana, le voy a decir a mi papá que hay una fan de Castle Rock como él, Stephen King y yo no nos llevamos bien, pero porque yo soy una miedica de cuidado, pero él es FAN (así en mayúsculas) total de él. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! dile a tu padre, jajaja me gustan los libros de este autor y quiero leerlos todos, si en algún momento te animas en leerlo me cuentas y te daré algunas recomendaciones por donde empezar.

      Eliminar
  2. Holaaaa le tengo ganas a los libros del autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anímate no pierdes nada, te recomiendo empezar por sus libros cortos, saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este autor, pero el otro dia estuve leyendo que habia que leerse las historia con un orden exacto si no me haria spoiler. Asi que de momento no se que hacer jajajajaja si no tuviera tantas lecturas me apuntara a este reto. Espero que lo disfrustes y luego me digas que tal son, a ver si me animo de una vez.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara, no tienes por que empezar en ningún orden, los libros son independientes entre si, algunos te pueden hacer spoiler de historias anteriores pero si te documentas bien podrás ver que no es necesario leerlos en orden saludos.

      Eliminar
  4. Hola!
    La verdad que siempre he querido leer estos libros de King, en parte ahora con esta pequeña lista tengo como empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther por tu comentario, espero que te guste este controvertido autor 😊

      Eliminar