La relacion entre el profesor de Katzenbach y las películas snuff

17:15 Estado Lector 3 Comments


Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. Un viejo profesor de Psicología ya jubilado parece ser su única vía de escape.

Hola a todos, el pasado miércoles hice una reseña en mi canal del profesor y por su temática quise hacer una entrada sobre el tema, vamos a tratar varios temas densos, pero considero importante ya que el uso del Internet como fines de explotación sexual es algo que se ve a diario.



Vamos a ver en el libro de John Katzenbach es el uso de la expresión películas snuff, las cuales son grabaciones de asesinatos reales, el fin de estas filmaciones es ganar dinero con su distribución, por eso conoceremos las intenciones de los psicópatas que secuestran a Jennifer y lo que buscan es crear una serie online donde la joven será torturada y posteriormente asesinada y todo será transmitido a tiempo real por Internet.

Ustedes se preguntaran por que no son denunciados este tipo de contenido, por esta razón hablare de algo que también nos ilustraran en este libro y es la Deep Web, es la parte más oscura y oculta de Internet, donde se encuentra todo lo ilegal, estas páginas no están encriptadas y los motores de búsqueda como google no las identifican pero si existen; no quiero contarles lo que mi investigación me enseño porque sería revelarles como ingresar fácilmente a la Deep web, me parece importante que sepan que esto está en internet y es peligroso que llegue a mano de nuestros niños.

Algo que también me llamo la atención del libro es que nos habla acerca de los asesinos Moors, en los años 60 apareció una pareja bastante escalofriante en gran Bretaña, ellos secuestraban niños, los llevaban a un páramo abusaban de ellos y los asesinaban, gracias a Dios y a una investigación exhaustivas fueron capturados y condenados a cadena perpetua, lo escalofriante del asunto es que ellos grabaron alguno de sus crímenes, además que en el profesor son mencionados, considero que Katzenbach se inspiró en esta pareja para crear a los secuestradores de Jennifer.

Si quieren conocer de qué trata el profesor los invito a ver mi reseña en youtube, el internet es algo que se debe usar con cuidado, no se puede creer en todo lo que vemos, pero muchas veces es mejor no llenarnos de curiosidad y entrar a páginas que nos harán pasar un muy mal rato.

Espero que esta entrada sea de su agrado.

Eliana Castillo

Lectora.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace poco tuve la oportunidad de conocer la pluma de John Katzenbach y quedé encantada, tengo muchas ganas de leer más obras de su autoría. Dentro de poco leeré El Psicoanalista y luego me aventuraré con esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, espero que te guste el psicoanalista, si lo lees me encantaría conocer tu opinión, saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar