Reseña 33 razones para volver a verte

10:00 Estado Lector 8 Comments


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

33 razones para volver a verte es de esos libros que no suelo leer, pero que sin duda cuando lo hago busco dos cosas, uno leer algo tranquilo que me saque de mi zona de confort y dos buscar un poco de suspiros en mi vida después de tener unas lecturas llenas de sangre y misterios.

Esta fue una lectura conjunta de folloner@s club, nos cuenta la historia del amor de toda una vida, Rachel es su protagonista junto a su primer amor y amigo Mike, lo primero que veremos es una pluma bastante fluida de Alice Kellen, resulta bastante interesante como Rachel le cambia su vida y por tal razón decide alejarse de todos incluso de sus amigos, puede resultar una decisión bastante egoísta, pero sin duda en su lugar yo hubiera hecho lo mismo.

El conflicto llega cuando encuentra 5 años más tarde a su mejor amigo Jasón, el tiempo sin duda cobra factura y ella se siente una total extraña, pero la añoranza de una niñez juntos hace que vuelvan a reunirse y por esta razón vuelve a verse con Mike su primer amor.

Aquí empiezan un sin número de sucesos que harán que vivan juntos y aquellos sentimientos que se pensaban olvidados vuelvan, pero cargados de resentimiento y tristeza, esta es una obra que le dará gran importancia a la amistad y creo que este es el punto más importante de la historia, de cómo a pesar del tiempo te vuelves a ver con tus amigos y parece que solo hubieran pasado días.

Respecto a la historia de amor sentí bastante tensión y sinceramente Rachel me sacaba de quicio, no pude compaginar con ella y creo que disfrute más de su gato mantequilla. Esta es una historia que puede ser una montaña rusa que te pasa de la tristeza a la alegría en un par de páginas.

Le di 3 estrellas en goodreads y es quizás porque las historias de amor (a no ser que sean de la época victoriana o historia de amor del realismo mágico) no logran convencerme, creo que esto pasa por que no entiendo muy bien las motivaciones emocionales de sus protagonistas, en el caso de este libro no entendía por que al tener solo 24 o 25 años sus protagonistas se sentían tan viejos o a si lo percibí, igual seguiré buscando aquella historia de amor que me rompa el corazón en mil pedazos, espero escribir pronto.

Eliana Castillo

Lectora.

8 comentarios:

  1. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro y veo que como muchas otras opiniones que he visto el comportamiento de la protagonista saca de quicio, así que sin duda voy sobre aviso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, gracias por tu comentario y si la protagonista es un poco molesta pero en la novela cuadra muy bien.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Yennely quizas no sea la novela adecuada para mi saludos.

      Eliminar
  3. A mi este libro me gusto, no es la gran cosa de "Mira me cambio la vida este libro" jajajaja pero estuvo bastante bueno, la trama es muy bien llevada y lo mejor de todo es la pluma de la autora, es tan buena que me leeria mas cosas de ella porque vale la pena hacerlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también disfrute de la pluma de la escritora, ojala las otras dos entregas sean mucho mejores saludos :3

      Eliminar
  4. Hola Eliana!!

    Me parece bien que salgas de tu zona de confort, fuiste valiente al enfrentarte a este libro, yo no hubiera podido jajaja, es que tampoco entiendo el romance contemporáneo, lo encuentro tan vacío. Si quieres leer romance del bueno te aconsejo Jane Eyre. De todas formas encuentro que fuiste demasiado benévola al darle tres estrellas, yo le habría dado media jajaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que duro eres Ricardo jajajajaja, me pareció entretenida pero me pasa lo que cuentas puede ser un poco vació, leeré este año Jane Eyre seguro este año saludos :3

      Eliminar