Reseña Vampiros, caníbales y payasos asesinos.

17:42 Estado Lector 3 Comments




Hola a todos, se que mi ausencia esta presente en todas mis redes sociales, blog y canal pero espero volver a tomar ritmo otra vez, por eso quiero actualizar mis reseñas en el blog. A si que empecemos.

yo creo que ustedes en algún momento han leído novela negra, libros de asesinos y terror. Pero ¿que pasa con los asesinos reales? ¿Que ocurre con aquellas personas que pasaron a la historia por aquellos delitos atroces?



El escritor Esteban cruz niño tras tres años de estudios y dar clases en la universidad del rosario acerca de asesinos nos entrega un libro donde nos mostrara como el mito se vuelve realidad, vampiros, caníbales y payasos asesinos es un libro donde veremos recopiladas las historias de aquellos asesinos, pero también como el canibalismo, el vampirismo, los payasos y los magos se volvieron historia y están presentes en las distintas culturas.

Un ejemplo de esto es en el capitulo de caníbales, vamos a ver distintos enfoques, el canibalismo por supervivencia, el canibalismo por religión y como distintos asesinos en serie fueron caníbales escalofriantes.

No quiero rebelar mucho acerca del contenido del libro, quiero que le den una oportunidad por que sin duda su escritor quiere contarnos que algunos asesinos pueden estar a la vuelta de la esquina, pueden ser tus vecinos y debemos estar atentos a las señales, no importa si se es rico o pobre cuando un asesino en serie surge puede ser cualquiera.

Realmente es una libro que se lee bastante fácil, no usa tecnicismo y busca ir a cualquier publico, puede leerse en desorden y si les gusta este tipo de temas como a mi se que lo disfrutaran.

Espero que esta reseña les guste.

Eliana Castillo
Lectora.

3 comentarios:

  1. Hola!

    Pues no conocía este libro y me parece que trata un tema interesante, así que no descarto leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! estos libros son muy interesantes la verdad me gusta mucho este tipo de temas :D

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que este libro no me llama demasiado la atención porque sé que me va asustar demasiado y quedaré traumatizada, así que prefiero pasar *si, soy muy miedosa* pero me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar