Reseña ojos de dragon de Stephen King

19:11 Estado Lector 4 Comments





Él sabía, tan bien como lo sabemos nosotros en nuestro mundo,
que el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones;
pero también sabía que a veces los seres humanos
solo disponen de las buenas intenciones.
Los ángeles pueden salvarse del castigo eterno,
pero los seres humanos son mucho menos afortunados,
y para ellos el infierno siempre está cerca.

Feliz martes a todos, parece que esta semana es maratón de reseñas jajajaja pero es que estoy actualizando mis lecturas, les cuento que estoy haciendo parte de la vuelta al mundo con booktube y aprovechare para reseñar un libro de fantasía de Stephen King, para los que no les gusta el terror este libro probablemente sea para ustedes.

Este libro es publicado por primera vez en 1987, y nos llevara a un reino muy lejano llamado Delain, donde existía un rey, pero no un gran rey o un rey malvado, un simple rey llamado Roland que pasaría sin pena ni gloria, quizás por su personalidad blanda, el buscara esposa y tendrá dos hijos, el mayor y heredero al trono Peter y el menor un pequeño de personalidad débil como su padre llamado Thomas.

Como en la mayoría de los reinos vamos a ver dragones, herreros, magos… bueno bueno, solo un mago, un ser sacado del mismísimo infierno y que le dará total encanto a esta historia, el se llama Flagg.

Esta historia estará escrita como si un orador o un abuelo le contara una historia a sus nietos, el narrador tendrá una opinión de los personajes y los hechos, también tendrá saltos temporales donde revelara algún detalle en otro espacio temporal para resolver algún misterio. No se preocupen su narrativa es muy amena de leer.

Esta historia me gusto mucho, últimamente las historias simples me atrapan, es la típica historia de fantasía donde el bien y el mal luchan, y su mago malvado es el elemento mas importante en esta historia.

Un personaje que era capaz de vivir entre ellos durante setenta y seis años y envejecer unicamente diez, sin duda era un mago; un individuo que ha vivido diez veces ese tiempo, y quizá mucho mas…, un hombre así bien podría ser el diablo en persona.

Muchas personas tienen opiniones negativas con este libro, a mi me encanto, tiene reflexiones muy interesantes sobre la toma de decisiones y como estas afectan tu entorno, me atrapo por completo, aunque en ciertas partes lo sentí un poco lento, pero después lo solucionaba con la narrativa y me volvia a atrapar.

Este libro es para todas las edades, lleno de intrigas, misterios, traiciones y aventuras, como dato curioso Stephen King se lo escribió a su pequeña hija Naomi King ya que ella no estaba interesada en ninguno de sus otros libros y el quería sorprenderla.

Aquí finalizo esta reseña y espero escribir pronto.

Eliana Castillo
Lectora







4 comentarios:

  1. Yo soy fiel seguidora de King pero este aún no lo leo, espero poder hacerlo pronto. Muy buena reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, si lo lees me encantaría conocer tu opinión un saludo.

      Eliminar
  2. Que buena reseña, la verdad no conocía este libro y me ha llamado mucho la atención ya q me encanta la fantasía, lo tendré q conseguir pronto, gracias por tu opinión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustará 🤗 si lo lees me encantaría conocer tu opinión.

      Eliminar