My Instagram

Reseña Skyden por Dianne Gothly



Nº de páginas: 455 págs.

Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Ediciones b


¿Qué serias capaz de hacer por alcanzar tus sueños?
¿atravesarías un océano entero?
¿dejarías atrás tus miedos para lograr lo que tanto deseas?

Fue un gran honor recibir y conocer el mundo de Paradise Dream, está obra fue una gran sorpresa ya que no suelo leer este tipo de novelas, así que agradezco de todo corazón la confianza que me ha dado Dianne al entregarme su obra y espero que mi reseña sea de su agrado.

Skyden es la historia de un amor, pero para mí fue la historia de unos jóvenes que hacen sus sueños realidad, Sky una joven de 17 años sumamente talentosa en el ballet, música y fotografía, su vida gira entorno a sus sueños, pero todo cambiara cuando es traicionada y ella se ve forzada a empezar de nuevo, trazar nuevos sueños y vivir diferentes experiencias.

Aiden es un chico de 18 años muy apuesto que es sumamente talentoso en Skate, amante del cine y de la música, él también tiene sueños, pero al él también le rompen el corazón, ellos tienen algo en común y es una gran amistad a distancia, se ayudaran en sus momentos más sombríos y empezara a brotar en ellos un sentimiento mas profundo, pero la distancia será un gran obstáculo que irán derribando a lo largo del libro.

Esta novela será contada desde la perspectiva de Sky y de Aiden e iremos conociendo a sus protagonistas poniéndonos en su lugar y viviendo un poco sus sentimientos, también me gusto mucho la forma en que Sky hace del ballet una obra de arte, Dianne cada vez que describía su puesta en escena yo quedaba sumergida en esos momentos y es algo que disfrute mucho.

La aventura de nuestros dos protagonistas sin duda se llama Paradise Dream, un país para artistas donde se puede estudiar diferentes disciplinas y donde nosotros como lectores sentiremos mas afinidad en una ciudad que en otra.

Aquí veo el punto fuerte de nuestra historia y lo que mas disfrute, la magia presente en este país nos hará suspirar, las descripciones tan bien logradas me cautivaron y el hecho que Sky y Aiden trabajaran y se esforzaran para llegar a esa meta me hizo reflexionar acerca de si estoy haciendo lo suficiente para cumplir mis sueños.

Lo que no me gusto de esta obra lastimosamente es la relación tan perfecta e idílica de sus personajes, creo que es mas un gusto personal, me gusta ver drama y creo que este libro le hace falta drama, sus protagonistas son presentados muy perfectos y me hubiera gustado ver sus matices y su lado negativo, de resto creo que es un excelente libro y que vale mucho la pena ya que es sin duda una invitación para soñar.

Espero escribir pronto.

Eliana Castillo
Lectora

4 comentarios:

  1. Hey!
    Gracias por tu reseña y por darnos a conocer esta historia. Creo que tampoco me gustara mucho ya que yo también soy de leer varios dramas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli, hace un tiempo que sigo viendo este libro en twitter, es muy lindo, aunque no me termina de convencer su historia.
    PSDT: Me gusta como tienes el blog
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra que hayas disfrutado de Skyden :) Para mi también lo mejor es conocer Paradise Dreams. Es un lugar que me encantaría que existiera en la vida real.
    Saludos"

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me cautivado lo que dices de Paradise Dream, seguramente yo no extrañaría tanto el drama, así que me vendría muy bien leer esta novela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar