My Instagram

reseña solo quedó nuestra historia de Adam Silvera



Es la primera vez que leo un libro de Adam Silvera y realmente tengo emociones encontradas con esta lectura.

Este libro nos lleva a New York donde su protagonista Griffin esta pasando por el duelo de la muerte de su exnovio y mejor amigo Theo, este libro estará narrado en diferentes tiempos, el presente con todo el duelo y transición que tiene que vivir Griffin y su pasado donde nos mostrara el romance que vivió con Theo y como terminaron separados.

Griffin es un personaje complejo ya que en apariencia padece TOC, al principio sentí el dolor que el sintió, su duelo me pareció muy real lo cual le aplaudo al escritor y esta historia tiene un gran toque de dramatismo y depresión lo cual si eres de corazón blando prepárate para las lágrimas.

Que nos muestre el libro desde dos tiempos hace que le de un toque de misterio, ya que me mantuvo atenta a descubrir por que Griffin termina con Theo y cuales fueron las circunstancias de su muerte, pero lastimosamente también me hizo odiar a Griffin, yo se que es un libro juvenil pero ciertas cosas de su personalidad no me hicieron tenerlo en mi top de protagonistas.

La forma en que huía de las situaciones (literalmente salió corriendo como 5 veces) me molesto mucho, se me hizo que fue una persona muy egoísta, sobre todo con sus amigos cercanos que también estaban pasando por el duelo de la perdida de un ser querido, aunque también odie un poco a Theo ya que la relación que tuvo con Griffin después de que se separaron no se me hizo muy saludable.

Al final me sorprendió mucho y se me hizo realista, en si los personajes de este libro son muy reales e imperfectos, lo único que diré es que no estoy de acuerdo con el final de uno de los amigos en común de Griffin y Theo.

Por eso tengo emociones encontradas con este libro, por momentos se me hizo un poco repetitivo, por otros me hizo sentir emociones de tristeza, ira y enojo con su protagonista.

Espero que esta reseña sea de su agrado y no allá revelado nada importante de la trama.

Eliana Castillo
Lectora.

4 comentarios:

  1. Holaa
    He leído de todo sobre este libro y la verdad es que no me animo, necesito otro tipo de lectura en estos momentos^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Quizás considamos en otra lectura en un futuro, gracias por escribirme 🤗

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro no paro de verlo por los blogs y espero hacerme con él, no pinta nada mal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefania, si lo lees cuentame que te parecio. 🤗

      Eliminar